Recent Posts

Estreno blog.

No es la primera vez que lo hago, y seguramente no sea la última, pero puedo decir orgulloso, que si es la primera vez que empiezo con algo de coherencia, con un objetivo y no simplemente porque sí. Ahora os cuento.

Aunque estudié Economía y mi actividad laboral hasta la fecha ha estado relacionada con entidades financieras, en noviembre del pasado año se me presentó la oportunidad de estudiar un curso de Especialista en Diseño de Calzado y Bolsos, algo que siempre había querido hacer. Ante mí se planteaban 320 horas repartidas a lo largo de 7 meses, 11 horas semanalas y un temario de lo más variado que englobaría Diseño a mano alzada, Photoshop y Adobe ilustrator para calzado, inDesign, coolhunting, fotografía y Rhinoceros 3D.

Como bien saben los que me conocen, desde niño no hay nada que me guste más que dibujar y crear. A las puertas de finalizar el curso, puedo decir que he encontrado mi auténtica vocación y ojala pueda vivir de ella pronto.

El objetivo de este blog, es compartir con todos los que decidáis seguirme, mis diseños, bocetos, paneles de tendencia o ‘moods’ que voy elaborando, fotos, noticias, enlaces de interés y todo lo relacionado con mi periplo en el Diseño de Calzado.

Espero que os guste. Have fun!

2 comentarios:

  1. Te deseo suerte en tu busqueda....ya tienes lo mas importante, la ilusión, las ganas y la sabiduria. No hay nada mas importante que encontrar la vocación de uno mismo, hacer lo que mas te gusta en tu vida laboral, es envidiable.

    Seguro que cumplirás tu sueño, te deseo lo mejor.
    Besos a mi prima Maria...
    David.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias David, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar