domingo, 2 de junio de 2013

Hello again. En este nuevo post, quería daros a conocer una web muy interesante para crear paneles de tendencia o ‘mood’. Se trata de polyvore, y aunque el acabado no nos permite guardar los paneles creados en una resolución demasiado grande, si que es una potente herramienta, fácil de usar, y alternativa a photoshop, donde normalmente se componen.


No hace falta que os registréis, aunque si que es conveniente para poder aprovechar la web a nivel red social, y sobretodo, para guardar todos vuestros paneles y tener la posibilidad de editarlos posteriormente.


La dinámica de uso no puede ser más sencilla. Seleccionamos CREAR en el menú superior, y nos aparecerá un panel en blanco, aunque tenemos a nuestra disposición plantillas para modificar. A la derecha del collage, tenemos todas las categorías de imágenes, podemos filtrar por categoría, o buscar directamente lo que queremos, por ejemplo "black hat" (siempre es mejor buscar los términos en inglés para obtener más resultados). Una vez obtengamos los resultados de la búsqueda, podemos filtrar por colores e incluso realizar una segunda búsqueda dentro de la primera. El siguiente paso es tan sencillo como colocar las imágenes donde queramos, modificar el tamaño a nuestro gusto e ir configurando el panel paso a paso. 
En muy poco tiempo podemos hacer cosas tan chulas como esta que acabo de hacer:


He aprovechado que se ha puesto de moda de nuevo el "grunge fashion" para crear este panel. Los más frikis habréis detectado que la carta que aparece de fondo es la que escribió Kurt Cobain.
Si tenéis alguna duda, consultadme y os responderé!


Posted by Reserva de Mana on 2:40 | No comments | Categories: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Text Widget

Footwear Designer & Economist. From Elche, Spain.






Sample Text

Download