martes, 16 de julio de 2013

Hello again!

En la línea de la publicación anterior, os dejo mi trabajo con respecto al segundo de los ambientes, mi favorito, la era samurái.

Para empezar, el panel de tendencia en el que apreciamos los colores rojizos que predominan en la colección, como elementos comunes en este caso tenemos armaduras ligeras, cuero tachonado, cordones en lugar de correas a modo de sujeción, alto contraste de los pespuntes, suelas y pisos con acabados en madera, estampado de sol naciente, y ya que considero a los samuráis como los cowboys del lejano oriente, he querido incluir el tejido vaquero para complementar la piel roja.



En este caso los modelos que componen la colección son: sandalia de tacón alto, deportivo con cuña, náutico de caballero con autoclave, blucher de señora y sandalia cruzada de caballero, y en último lugar el bolso tipo saco con cordonera.








Posted by Reserva de Mana on 8:04 | 1 comment | Categories: , , , , , , , ,

1 comentario:

  1. Me quedo con el 4º (en general, todo lo que se parezca a unos saddle shoes me flipa). Es muy interesante cómo aplicas una referencia así al diseño de calzado.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Text Widget

Footwear Designer & Economist. From Elche, Spain.






Sample Text

Download